25 de julio de 2011


Estas fotos estan echas muy cerca de la famosa estación gran central, después de acabar el trabajo de los bikinis en fit hemos empezado otro nuevo trabajo en el que hay que diseñar dos conjuntos, para este jueves tiene que estar acabado, esta és mi última semana de FIT, lo voy a echar de menos ya que tengo muchos recuerdos y me lo he pasado muy bién.
Espero volver a venir el año que viene!

En las fotos llevo un vestido de zara, unos zuecos de H&M y mi balenciaga!

                            ♥♥ FASHIONSKULL 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has ido a NY para hacer dos tonterías? qué valor y qué pereza, ansiosos estamos de ver tus "creaciones".

FASHIONSKULL dijo...

Me he ido a NY porque me da la gana
que mala es la envidia no crees?:)

Pablo dijo...

Ni contestes, Lluna no te rebajes a su nivel, es un simple anónimo...

Serge So-Jo dijo...

Hahahah, lo que me encanta es que lo ponga en Anonimo pero cariño, para ponerlo en anonimo no lo pongas que no vale la pena hahahahah, si en verdad no ganas satisfaccion porque no Lluna no sabe que lo has escrito tu. ;)
Lluna al menos estas NY estudiando, cuantos querian tener eso!

Anónimo dijo...

dudo que sea envidia lo del anónimo lo que pasa es que eres una payasita, es normal vestir bien con tanta pasta no te creas especial.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...