14 de julio de 2011



 El primer día de clase en FIT me puse mis dr. martens grises ya que para andar por la ciudad prefería no ponerme tacones, una falda de tubo negra de zara , una camiseta de forever 21 y mi chanel jumbo 2.55.
La primera clase fue mas una introducción, nos enseñaron parte de la universidad, nos presentaron y poco mas, el segundo día ya nos hicieron dibujar y diseñar mas, os iré enseñando proyectos que tengo que hacer para FIT. 
Ahora me estoy preparando para mi tercer día de clase desearme suerte! (:

  
Aquí os dejo la entrevista que nos hicieron a mi amigo Pablo de lookatday y ami, no salimos mucho ya que no es una entrevista solo sobre nosotros, salimos en el minuto 2:15. Quería darle las gracias a Ana por la entrevista.

                        
♥ FASHIONSKULL     

1 comentario:

Pablo dijo...

guapisima!ARRASAS!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...