5 de marzo de 2011


Como ya sabéis todos, la casa Dior ha decidido despedir a John Galliano por varias polémicas, por sus declaraciones racistas y antisemitas. John Galliano mientras estaba cenando en un restaurante de París insulto a dos chicas de la mesa de al lado diciéndoles que sus antepasados tendrían que haber muerto gaseados y que amaba a hitler una de las chicas le contesto que si  acaso el era  rubio con ojos azules y que tenia un problema John le dijo que si que  tenia un problema pero con ella  y que era horrible, tras estar horas en comisaria John Galliano aseguro que en ningún momento tuvo acusaciones antisemitas y que tan solo se limito a responder a los insultos de las otras personas, es una pena ya que John Galliano es un gran diseñador, menuda forma de destrozar toda una carrera! 
Natalie Portman colaboro con la firma de John Galliano, cosa que ella es judía al enterarse de las acusaciones antisemistas de John a dicho que como judía y orgullosa que esta de ello no vuelve a trabajar con el.



FASHIONSKULL

4 comentarios:

Marta dijo...

Perdió los papeles completamente, a mi ni me gusta como persona ni nada... cada uno tiene lo que siembra.

¡Muá!

Anónimo dijo...

Perdona bonita ni que tu fueses perfecta que viendo tus fotos ya se nota que de perfecta no tienes ni un pelo, y john es un maravilloso diseñador.
A se me olvidava, informate bien antes de escribir algo
!IMBECIL!

Cecilia dijo...

Vamos a ver niñata/o si tienes algo que decir por lo menos da la cara, iformada esta perfectamete igual TU no estas informada/o que no has visto en todos los canales de television como hablan de las gilipolleces que esta haciendo el diseñador. Nadie es perfecto pero tampoco hay derecho a que te insulten por tu religion o raza y a recibido lo que se merecia. Si no te gusta el blog no lo veas que nadie te ha invitado y buscate una vida bonita.

Anónimo dijo...

Cariñet! Está muy bien que vayas encontrando tus gustos de la vida, para ver el camino de tu carrera profesional y personal... Pero tal vez debería atender más a tus clases de lenguaje, gramática y ortografía para realizar unos escritos correctos, coherentes y sin faltas de ortografía...

Poco a poco... paso a paso.

Todo lleva su tiempo, y parece que lo estás aprovechando mal, saltándote los pasos de tu educación y maduración.

Se inteligente y mejora como persona que crece.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...