14 de marzo de 2011

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ayer hacia un día precioso para ir a la playa El sol brillaba como un día de verano y decidí estrenar mis nuevos zapatos que los podéis ver en la foto de bajo son mis nueva compra de esta semana y pueden ser un hit para este verano madera y flores una combinación perfecta! 

Photobucket

TANK T-SHIRT: COS
SKIRT: ALEXANDER WANG
SHOES: H&M
CHANEL JUMBO 2.55

FASHIONSKULL

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tus outfits son bastante iguales, muy negros muy trash, y con un cierto aire Balmain en todos ellos... es como si Jenny Humphrey hubiese llegado a Valencia creo que deberias de probar con colore sun poco más alegres y cambiar tus looks un poco... todo es muy punk
Por cierto las uñas a lo Olsen(totalmente desconchadas)deberias evitarlas en las fotos a mi modo de ver quedan un poco antiestéticas

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Tus looks no son muy originales que digamos. Aunque hay que reconocerte el mérito de saber combinar, no pasas normalmente del negro/militar/vaqueros más un bolso medianamente mono. Llevar un Vuitton o un Chanel no hace que el resto del look sea perfecto.
Por cierto, creo que deberías replantearte (y bastante en serio) lo de escribir, entre otras cosas porque existen las comas, los puntos y las subordinadas.
Tu manera de escribir dice bastantes cosas (negativas, por cierto) de ti. Vamos, que después de leer ciertas entradas, no se te puede tomar en serio.

Anónimo dijo...

Pero seamos serios, el problema no es que no escriba bien o no utilice subordinadas, ¡el problema es que no sabe ni lo que es una subordinada!¡Tiene 13 años por Dios! Cómo puede ir una niña de 13 años por ahí con esos tacones y esas pintas de guarrilla (las cosas cómo son, lo siento mucho), ¡es que resulta patético! Muy, muy triste. Estilo le veo mas bien poco, el estilismo es más bien soso, el utilizar prendas de Alexander Wang y un 2.55 no hace que un estilismo sea maravilloso y este desde luego no tiene nada de especial, eso si los zapatos son divinos (ya les he echado el ojo un par de veces en H&M) pero no para una niña que acaba de terminar la educación primaria.
Me preocupa mucho la actitud de estos padres, dejando a su hija de 13 años exponer su vida privada en un blog al que tiene acceso todo el mundo, y más aún con esas pintas, a saber quién verá estas fotos. Y me encantaria saber que valorará esta niña dentro de 10 años si con 13 años llevar una falda de Alexander Wang ya le parecía lo más importande del mundo. Yo también soy una amante de la moda y me encantan las grandes marcas, pero a los 13 años desde luego valoraba otras cosas, así como lo hago ahora, y aunque admiraba las suelas rojas y las ces cruzadas no llegaba hasta el punto de tener una marca fetiche, es que resulta tan ridiculo.
Por cierto, el estilo de Jenny humphrey, aunque no sea santo de mi devoción, tiene bastante más personalidad y gracia que el de esta niña.

Bloggers finder dijo...

qué sandalias más geniales! muy chulo el post,

besos
www.blog-bloggers.com

Lúa Pérez dijo...

Estoy de acuerdo con la libertad de expresión y en que cada uno tiene su opinión, pero... Creo que no hace falta ser tan duro, como con lo de las pintas de guarrilla. En fin... Un besito, Lluna.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...