24 de febrero de 2011



 El pasado domingo, que mejor día para ver una buena película, fui al cine a ver la película 'The Black swan' (el cisne negro).
Me impacto bastante la película y a la vez me gusto mucho, trata de una bailarina veterana de ballet de Nueva York a la que le dan un papel muy importante y por supuesto lo acepta, con el tiempo entre los nervios y la presión se vuelve loca y empieza a imaginarse cosas,  cada vez se va metiendo mas en el papel, buscando la perfección y acaba suicidándose como el cisne negro de el papel al que interpreta.
La preciosa Natalie Portman lleva unos preciosos vestidos como podéis observar, los vestidos son de Rodarte, no sabría decir cual me gusto mas porque todos me parecieron fantásticos!
 Las hermanas mulleavy que han sido las diseñadoras de estos vestidos han optado por el tul y las plumas en colores negros y blancos es una combinación básica para un vestido de ballet pero al añadirle esa pedrería a los vestidos los hace muy elegantes.  Haber si os decidís a verla  porque yo os animo!







XXXX
FASHIONSKULL

4 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa, yo la vi hace tiempo, pero en inglés, aunque la entendí bastante bien... a mi también me impactó muchísimo, es una currada de película.

¡Muá!

glitterbrilliantmarta.blogspot.com

Anónimo dijo...

No he visto la pelicula, pero gracias por contarme el final...

Anónimo dijo...

chica que manera de fastidiar el final de la pelicula, piensa antes de escribir

Anónimo dijo...

joderr, por lo menos podias avisar de que vas a contar TODO el argumento!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...