23 de enero de 2011






Esta mañana hacía mucho frío y salí de casa con este abrigo vintage y mis marijanes de 15 cm. me fuí en busca de un buen café y un kiosco abierto para poder comprar todas las revistas al parecer en valencia solo hay un kiosco abierto en domingo y para compensar starbucks no cerró. Mi maravillosa mochila de pelo traída de Edimburgo (gracias mamá) se ganaba todas las miradas.

This morning was very cold and I left home with this vintage coat and my Marijane of 15cm. I went in search of a good coffee and open a kiosk to buy all the magazines valenceapparently there is only one kiosk open on Sundays and to make starbucks did not close. My wonderful hair pack brought from Edinburgh (thanks Mom) earned all eyes.









COAT: VINTAGE
TANK T-SHIRT: T BY ALEXANDER WANG
CARDIGAN: COS
SHORTS: VINTAGE
SHOES: FOREVER XXI

XXXX
FASHIONSKULL

1 comentario:

Anónimo dijo...

haber ratita de cloaca canijaaaaa no se como lo veras pero eres una petarda que te crees super guay y tiene como imagen de superheroina a seguir a una putita guarrillaaa con la que identificarse y ser como en tu idioma pijo repelente dices friends foreverrr¡¡¡¡ analicemos tu orterezz,, empezaremos por tu tosco maquillajee que es eso de pintarse los labios como si acabases de chupar el pepino mas grande del mundoo?¿ a tu edad yo eso no lo acia¡¡continuarems cn tu ropa--... en fin ovejita mia si qieres vestirte asi vete al prado a granjero buscca esposa y ya veras como sera flechazo a primera visto peroo chiquilla esto en valencia es una crimen contra la moda.. a que niña de 13 años swe le ocuurre ir con una oveja cargada a la espalada.. si qieres que te regalen xuxes x la calle no ace falta ir asi con tu cara de niña canija sobraa so petsrdsss¡¡ si quieres qdams `pero en hallowen asi no paso vergüenza¡¡¡ por ultimodecirte q ers tal sumo callo malallo que lo mejor seria que te qitases este blog y le hicieses un favor al mundooo
besitoss your best friend alee q te cundaaa¡

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...