13 de diciembre de 2010


SAN FRANCISCO 
STORE 
♥♥


 Este verano me fuí a San Francisco y mientras estabamos en un pueblecito ví esta tienda y me enamoré de ella, quería entrar para comprarme algo pero no pude porque estaba cerrada, es una tienda muy juvenil con muchas flores y colores llamativos y sobre todo los zapatos de jeffrey campbel me encantaron!  espero volver y poder comprarme algo porque esta tienda es una autentica pasada.

This summer i went to San Francisco and wen i was walking in a town i saw this store and y feell in love whit her, i wanted to go in to buy me something but i couldn´t because it was closed, it was a store very youth  whit a lot of flowers and llamative colors, i hope to come back and buy me something because this store is a real  pass.






  xxxx
Fashionskull

1 comentario:

Pablo dijo...

Me encantan lso zapatos de jefrey campbell

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...